El sábado 26 de diciembre se realizó el sorteo final de la Promoto de nuestra Cooperativa, luego de los 5 sorteos de órdenes de compra por $10.000, en Casa Central y Sucursales.

En primer lugar, el Sr. Presidente Huber Fassi hizo uso de la palabra, agradeciendo a todos los presentes por la colaboración y la participación durante todo el año 2020. Luego, se hizo un homenaje a Luis Marchese, con un video de despedida, por haber cumplido sus años de servicio trabajando en la entidad.

Para finalizar, la escribana Tamara Bertone, fiscalizó el sorteo final de las tres motos. Los ganadores de las mismas fueron Gastón Pussetto, Juan Pablo Rodríguez y Marisel Veglia.

Horarios de atención al público

Informamos nuevos horarios de atención al cliente en Casa Central y Sucursales:

La sección de Administración, atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 hs., y de 15:30 a 20 hs. Los sábados, será de 8 a 12 hs.

En lo que respecta a las secciones Ferretería, Repuestos y Corralón, el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 12 hs., y de 15 a 19 hs. Los sábados, de 8 a 12 hs.

El Supermercado de Casa Central abrirá de lunes a viernes de 8 a 12 hs., y de 16 a 20 hs. Los sábados de 8 a 12 hs., y de 16:30 a 20:00 hs.

 

En las sucursales de General Fotheringham y Las Isletillas, los horarios serán de lunes a viernes, de 8 a 12 hs., y de 16:00 a 20:00 hs. Los sábados, de 8 a 12 hs.

Se presentó de manera oficial la promo de fin de año, denominada “Promoto” y, también “La Vencedora Online”, un sistema de compras online a través de la página web.

En conferencia de prensa realizada este lunes en el auditorio de nuestra Cooperativa, se hizo el lanzamiento oficial de la promoción de fin de año, titulada “Promoto”. Además, se presentó “La Vencedora Online”, un sistema de compras online, a través de la página web.

En la oportunidad, autoridades de la entidad, hicieron hincapié en las bases y condiciones de la Promoto, que empieza a regir a partir de hoy, en el supermercado de Casa Central, en todas las secciones y sucursales.

Al respecto, cada cliente, al comprar, debe completar un cupón y participa por 3 motos 0 KM, a sortearse en vivo el 26 de diciembre y, además, 5 órdenes de compra de $10.000 cada una, que se sortearán todos los sábados, a partir del 21 de noviembre.

Por su parte, se presentó el nuevo sistema de compras online, al cual se puede ingresar a través de la página web de la Cooperativa. En el mismo, la persona interesada podrá acceder y hacer sus compras desde donde esté.

“Hoy presentamos esto que para nosotros es trascendente, es saber que la Cooperativa, por más que tenga 101 años tiene que pensar hacia adelante, en adaptarse y en seguir sumando nuevos desarrollos, por ahora es esta primera etapa con el supermercado”, afirmó el gerente, Cr. Ariel Ferreyra.

Tutorial para hacer tus compras en La Vencedora Online

Video de la Promoto

A partir del mes de octubre, la empresa de medicina prepaga, comprometida con la salud y el bienestar de sus asociados desde hace más de 45 años, tendrá un nuevo nombre.

Avalian, así se llamará Aca Salud, a partir del mes de octubre. La empresa de medicina prepaga con 45 años de historia, experiencia y amplia presencia en todo el país, evoluciona para continuar creciendo. Cambia su nombre, manteniendo los mismos principios y convicciones.

Los valores cooperativos de Avalian expresan su origen, su propósito y un sentido que la define y le permite comprender que los asociados, antes que asociados, son personas.

Asimismo, el naturalizado sentido de pertenencia y la convicción diaria de todos los que forman parte de Avalian, se refleja en la eficiencia de su servicio y en la calidez de su atención. En este sentido, hoy se renueva para estar más cerca, para seguir creciendo, para cuidar más y mejor, para seguir fortaleciendo y acelerando su proceso de digitalización que garantiza cobertura y cercanía en toda Argentina.

Cabe mencionar, que la empresa llega con nuevas soluciones para el asociado, ya que contará con una credencial digital, más simple, más cómoda, segura y sustentable. Acceso a e-Doc, la app para el servicio de telemedicina, que posee atención médica a través de videollamada, las 24 hs, desde cualquier lugar, y la posibilidad de asociarse a Avalian 100% online, sin salir de su hogar a través de su plataforma de e-commerce.

La compañía brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un Grupo Asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos.

Cuenta con más de 150.000 asociados, 100.000 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.

La Investigadora Climática y Agrometeorológica, lic. Stella Carballo, fue la disertante de una videoconferencia titulada «Evolución y Perspectivas Climáticas: en el ámbito nacional e internacional y su impacto en los mercados», que se llevó a cabo el pasado jueves, a través de la Plataforma Google Meet, con una gran convocatoria de interesados.

Carballo comenzó explicando la situación climática en el país y cómo influyen los fenómenos El Niño y La Niña para el sector agropecuario. Además, mencionó sobre el contexto internacional y el impacto en los mercados.

La Juventud Agraria Cooperativista (JAC) de nuestra cooperativa, participó el pasado 6 de agosto de la 3° edición del Congreso Técnico ACA+, que se realizó de manera virtual.

El evento, organizado por el movimiento de jóvenes agrarios de la Asociación  de Cooperativas Argentinas (ACA Jóvenes), se llevó a cabo en dos jornadas, los días 5 y 6 de agosto, en las que se dictaron más de 20 conferencias en las salas principales y también, en salas alternativas. Además, se sumaron actividades de networking.

Cabe mencionar, que los organizadores del Congreso, ofrecieron su principal actividad de capacitación, a través de una innovadora plataforma de realidad virtual, destinada a jóvenes vinculados a la producción, el ámbito universitario e instituciones del sector agropecuario.

En lo que respecta a la plataforma virtual, se implementó una metodología que era un «simulacro 3D animado», en el cual, la persona que ingresaba al Congreso, podía recorrer eligiendo las salas, charlas, información, capacitaciones, entre otros. Participaron más de 700 jóvenes de todas las agrupaciones del sector agropecuario de la Argentina y de los países vecinos de Uruguay y Paraguay. También, fueron parte, estudiantes de las carreras de Ingeniería Agrónoma y Medicina Veterinaria.

 

Con ese disparador, la distinguida psicopedagoga Liliana González, ofrecerá una videoconferencia el próximo jueves 25 de junio, a las 19 hs.

La misma, que es organizada por La Vencedora y la Cooperativa de Obras y Servicios de Hernando, será emitida a través de la TV Coop Hernando y podrá verse en vivo también, por la plataforma Facebook de ambas cooperativas.

 

¡Están todos invitados!

 

 

 

Nosotros nos cuidamos, ¡cuidate vos también!

Por tu seguridad y la de todos.

 

SUBIR