A partir del mes de octubre, la empresa de medicina prepaga, comprometida con la salud y el bienestar de sus asociados desde hace más de 45 años, tendrá un nuevo nombre.

Avalian, así se llamará Aca Salud, a partir del mes de octubre. La empresa de medicina prepaga con 45 años de historia, experiencia y amplia presencia en todo el país, evoluciona para continuar creciendo. Cambia su nombre, manteniendo los mismos principios y convicciones.

Los valores cooperativos de Avalian expresan su origen, su propósito y un sentido que la define y le permite comprender que los asociados, antes que asociados, son personas.

Asimismo, el naturalizado sentido de pertenencia y la convicción diaria de todos los que forman parte de Avalian, se refleja en la eficiencia de su servicio y en la calidez de su atención. En este sentido, hoy se renueva para estar más cerca, para seguir creciendo, para cuidar más y mejor, para seguir fortaleciendo y acelerando su proceso de digitalización que garantiza cobertura y cercanía en toda Argentina.

Cabe mencionar, que la empresa llega con nuevas soluciones para el asociado, ya que contará con una credencial digital, más simple, más cómoda, segura y sustentable. Acceso a e-Doc, la app para el servicio de telemedicina, que posee atención médica a través de videollamada, las 24 hs, desde cualquier lugar, y la posibilidad de asociarse a Avalian 100% online, sin salir de su hogar a través de su plataforma de e-commerce.

La compañía brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un Grupo Asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos.

Cuenta con más de 150.000 asociados, 100.000 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.

Horarios de atención al público

Informamos los horarios de atención al cliente que, entran en vigencia, a partir del jueves 1 de octubre.

Las secciones de Administración, Ferretería, Repuestos y Corralón, atenderán de lunes a viernes, de 8 a 12 hs., y de 15 a 19 hs. Los sábados, de 8 a 12 hs.

El Supermercado de Casa Central y la Sucursal Calle Santa Fe, abrirán de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Los sábados, de 8 a 12 y de 16:30 a 20 hs.

 

La Investigadora Climática y Agrometeorológica, lic. Stella Carballo, fue la disertante de una videoconferencia titulada «Evolución y Perspectivas Climáticas: en el ámbito nacional e internacional y su impacto en los mercados», que se llevó a cabo el pasado jueves, a través de la Plataforma Google Meet, con una gran convocatoria de interesados.

Carballo comenzó explicando la situación climática en el país y cómo influyen los fenómenos El Niño y La Niña para el sector agropecuario. Además, mencionó sobre el contexto internacional y el impacto en los mercados.

La Juventud Agraria Cooperativista (JAC) de nuestra cooperativa, participó el pasado 6 de agosto de la 3° edición del Congreso Técnico ACA+, que se realizó de manera virtual.

El evento, organizado por el movimiento de jóvenes agrarios de la Asociación  de Cooperativas Argentinas (ACA Jóvenes), se llevó a cabo en dos jornadas, los días 5 y 6 de agosto, en las que se dictaron más de 20 conferencias en las salas principales y también, en salas alternativas. Además, se sumaron actividades de networking.

Cabe mencionar, que los organizadores del Congreso, ofrecieron su principal actividad de capacitación, a través de una innovadora plataforma de realidad virtual, destinada a jóvenes vinculados a la producción, el ámbito universitario e instituciones del sector agropecuario.

En lo que respecta a la plataforma virtual, se implementó una metodología que era un «simulacro 3D animado», en el cual, la persona que ingresaba al Congreso, podía recorrer eligiendo las salas, charlas, información, capacitaciones, entre otros. Participaron más de 700 jóvenes de todas las agrupaciones del sector agropecuario de la Argentina y de los países vecinos de Uruguay y Paraguay. También, fueron parte, estudiantes de las carreras de Ingeniería Agrónoma y Medicina Veterinaria.

 

Con ese disparador, la distinguida psicopedagoga Liliana González, ofrecerá una videoconferencia el próximo jueves 25 de junio, a las 19 hs.

La misma, que es organizada por La Vencedora y la Cooperativa de Obras y Servicios de Hernando, será emitida a través de la TV Coop Hernando y podrá verse en vivo también, por la plataforma Facebook de ambas cooperativas.

 

¡Están todos invitados!

 

 

 

Nosotros nos cuidamos, ¡cuidate vos también!

Por tu seguridad y la de todos.

 

Desde nuestra página web, ahora podés emitir tus resúmenes de cuenta e imprimir tus comprobantes.

Es muy sencillo, tenés que ingresar a nuestra página y con la misma clave que tenés para usar nuestra App, ingresá y comenzá a utilizar este servicio.

Hacé click aquí, para ver el video instructivo de esta nueva herramienta.

 

Organizada por Cooperativa Agrícola La Vencedora, fue un espacio de encuentro entre productores agropecuarios, empresas e instituciones de la ciudad de Hernando y la región. Se realizó en el predio de División Agro, con una gran convocatoria de gente.

Durante las primeras horas de la jornada, se llevaron a cabo cuatro disertaciones a cargo de profesionales especialistas en el sector agropecuario. El primero fue el Ingeniero y líder en Plataforma Digital ACA Mi Campo, Matías Charmandarian, representante de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Luego, el Ingeniero Hidrometeorologista, Jorge Ruiz, representando al Departamento de Información Agroeconómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba que habló sobre las condiciones del clima en toda la región.

Seguidamente, se presentaron el Gerente Comercial Agro y B2b Puma, Alberto Salerno y el Gerente Comercial de Insumos ACA, Diego Soldati, explicando el convenio de Puma junto a la Asociación y los beneficios que adquiere La Vencedora. Por último, llego el turno del Analista en Economía y Mercados, Salvador Di Stefano, que disertó sobre la situación del estado financiero de Argentina y el mundo, en los últimos años.

Cabe mencionar que, en el encuentro, empresas e instituciones bancarias de la ciudad y la región expusieron sus servicios, productos, maquinarias y vehículos. Al finalizar la jornada, los presentes pudieron disfrutar del espectáculo del humorista Fernando “El Gringo” De Boever.

SUBIR