ACA SALUD

ACA SALUD

Somos una cooperativa de Prestación de Servicios Médicos Asistenciales Ltda., fundada en 1984. Representamos el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo.

 

Dichas entidades conforman un conglomerado funcional y económico preponderante en el interior del país, que está basado en la solidez patrimonial de sus integrantes con una estructura técnico - administrativa de alta competitividad.

Desde hace 45 años, brindamos cobertura médica a nivel nacional en los centros médicos más prestigiosos, poniendo la salud en primer lugar. En la actualidad, contamos con 47 centros de atención, más de 350 agencias y ya son más de 130.000 asociados que nos eligen a diario.

En ACA SALUD, pensamos y actuamos en función de los clientes. Con nuestra extensa gama de planes que permiten un modelo de atención en su concepto más amplio, apuntando claramente a la promoción de la salud, educando en la prevención y auspiciando conductas saludables para disminuir los factores de riesgo.

Además, a través de la más amplia red de prestadores a nivel nacional, el cliente y su familia podrán acceder a un sistema de protección médico asistencial privado de alta calidad, con una clara concepción solidaria y atención cordial y personalizada que aseguren su mejor calidad de vida.

SUBIR